Tiempo de entrega: 24-48 horas contáctenos: 3145060550

Términos y condiciones

 

AVISO LEGAL:

 

ENTREGA:

Una vez la plataforma confirme el recibo del pedido, el plazo para la entrega será de 24 a 48 horas de lunes a sábado, de 8:00am a 9:00pm. Lo anterior no significa que el tiempo no pueda ser menor. En caso de realizar el pedido el sábado no se tendrá en cuenta el domingo como día hábil de entrega. Área de entrega limitada. El domicilio tiene un costo de $7.000, precio sujeto a recargos según zona de entrega.

 

 

CANCELACIÓN:

Una vez la plataforma confirme el recibo del pedido, este podrá ser cancelado sin costo alguno dentro de las 2 horas siguientes. En caso de que se solicite cancelar el pedido luego del tiempo establecido se debe cancelar el pedido completo, por lo que si el pago se realizó en línea no habrá lugar a desembolsos de dinero.

 

 

El pedido se podrá cancelar sin ningún costo, siempre y cuando no se haya notificado a comprar para realizar su pedido. Si el pedido ya fue notificado debe pagar el 10% del total de su compra.

Si se cancela en las 8 horas después de realizar su pedido debe cancelar en su totalidad.

 

RETRACTO

El usuario no tiene facultades para hacer uso del derecho de retracto que habla el articulo 47 de la ley 1480 del 2011, puesto que los productos comercializados por Teinnoval s.a.s son bienes perecederos y cada producto es específicamente elaborado para el consumidor que lo pide.

 

GARANTÍA

En caso de que los productos no se ajusten a la inocuidad de los alimentos, el cliente podrá solicitar el cambio del mismo, siempre y cuando existan fundamentos concretos, racionales y jurídicos para ello. La garantía solo procederá en casos demostrables

WhatsApp chat
0

Tu carrito